Unas palabras sobre nuestro hogar

Nuestro criadero esta registrado en fife (federacion internacional felina) con el numero de afijo 2541.

Nuestra criadero está ubicado en Albanchez un pueblo del norte de la provincia de Almería, en una casa privada y todos los gatos son miembros de nuestra familia. Toda nuestra familia participa en las actividades del criadero tales como Alimentación, cuidados, exposiciones: todo esto lo hacemos juntos. Intentamos prestar atención y cuidado a cada mascota; Reciben una dieta buena y equilibrada y atención veterinaria regular. ¡Esto es más amor que negocio! Nuestro criadero "INDALMA" está cerrado. Esto significa que no tomamos gatos de otros criaderos para aparearlos y no estamos interesados ​​en aparearlos con los gatos de otras personas. En nuestro criadero podrás elegir un gatito sphynx tanto para el hogar, como para exhibición y cría. Nos esforzamos por lograr las cualidades ideales de la raza, para ello realizamos una selección competente.
El objetivo de nuestro trabajo es obtener gatitos con buena salud, obteniendo ejemplares con linea genetica DBE con gen altai y total falta de pelo.

Puedes elegir un gatito de nuestra parte como mascota para el alma o para criar. Los gatitos se trasladan a un nuevo hogar vacunados, con microchip y con contrato (si el gatito se compra como mascota, el gatito se trasladará ya castrado). Todos nuestros gatitos cuentan con Pasaporte Veterinario con marcas de vacunación, certificado de nacimiento o pedigrí. Acostumbrado a usar arenero y al rascador. ¡Desde el primer día de vida de nuestros bebés, hacemos todo lo posible para que amen, aprecien y comprendan a las personas! Nuestros gatitos heredan inteligencia de sus padres. Se distinguen por el buen carácter, la ternura, la complacencia y el amor desinteresado y devoto por una persona.

El comprador puede, si lo desea, reservar el gatito que le guste firmando un contrato y realizando un depósito del 30% del coste total del gatito. A partir de este momento el gatito no será ofrecido a nadie más, además tendrás la oportunidad de ponerle un nombre tú mismo al gatito y será criado especialmente para ti. El precio depende de la apariencia del gatito, de su potencial de reproducción. Cuando el gatito esta listo para la entrega, se paga por él la cantidad restante previamente establecida en el contrato, y pasa a manos de su dueño. Si el comprador rechaza el gatito que ha reservado, el importe del depósito no será reembolsable. El plazo de reserva se establece de común acuerdo entre las partes.

Nuestros gatitos salen de casa no antes de los 3 meses. En este punto, los gatitos están socialmente adaptados, libres de parasitos, con microchip, vacunados, acostumbrados al arenero y rascador, con un documento que acredite el origen del animal (pedigrí o métrico), un pasaporte veterinario internacional con notas sobre las vacunas. realizado.

Algunos de nuestros gatitos se venden ya castrados, porque estamos en contra de la reproducción descontrolada y sin objetivo. ¡Y para evitar su uso incompetente, irreflexivo e inhumano en la cría y el deterioro de la calidad de la raza!

Preferimos que el comprador venga a recoger el gatito personalmente, pero si no tienes esta oportunidad, podemos ayudarte con la entrega. El gatito podrá acudir a ti en cualquier lugar de España o de cualquier otro país. Los gastos de envío son responsabilidad del comprador.

Siempre estamos contentos cuando los clientes hacen preguntas sobre nuestros gatitos. Y por insignificante que sea el problema, nunca rechazaremos ayuda ni asesoramiento.

El dinero de la venta de los gatitos se destina al desarrollo del criadero

El Sphynx canadiense es una criatura asombrosa, ardiente y cariñosa. Su amor es sincero y desinteresado. Son sociables, cariñosos y confiados.