Por que elegirnos


No mantenemos animales en jaulas. Nuestros gatos son miembros de nuestra familia creciendo con amor y cuidado, yéndose a su nuevo hogar a la edad de no antes de los 3 meses (para que todas las desparasitaciones y vacunas se realicen en su hogar, para evitar estrés innecesario y problemas asociados con esto). Los gatitos tienen lactancia materna prolongada y contacto constante con la madre. Nuestros gatitos llegan a nuevos dueños totalmente acostumbrados a la bandeja, al rascador y a la comida.

2Nos esforzamos por lograr las cualidades ideales de la raza, para ello realizamos una selección constante. Nuestros gatitos nacen únicamente de apareamientos planificados, como resultado de una cuidadosa selección de parejas (solo con excelente salud y las mejores características de raza). En nuestro criadero puedes elegir un gatito tanto para el hogar como para exhibiciones y cría. Todos los gatitos salen de casa a los 3 meses, en este punto, los gatitos están socialmente adaptados, libres de parásitos, vacunados, con microchip y con un documento que acredita el origen (pedigrí).

Condiciones de venta

Si decides adquirir un gatito de nuestro criadero, lee atentamente las condiciones de recepción del gatito:

CONTRATO :

1) EL COSTE DE UN GATITO se calcula individualmente, dependiendo de los genes que porta un animal en particular, de su potencial, datos de raza y otras cualidades. Un gatito se considera reservado sólo después de realizar un depósito del -30%. ¡¡¡El depósito NO ES REEMBOLSABLE!!! y se considera compensación por el mantenimiento del gatito y oportunidades perdidas de venderlo.

2) A petición y por cuenta del Propietario, antes de enviar el gatito, el criador puede hacer que se le realicen pruebas para detectar todas las infecciones de interés para el Propietario. Si el Propietario no ejerce este derecho, no se tendrán en cuenta en el futuro reclamaciones relativas a la salud del gatito. El Criador se compromete a petición y por cuenta del Propietario, antes de enviar el gatito a la casa del Propietario, al casa para examinar al gatito para detectar todas las infecciones de interés para el propietario. Si el Propietario no ejerce este derecho, no se tendrán en cuenta en el futuro reclamaciones relativas a la salud del gatito. En caso de resultados positivos en las pruebas de enfermedades fatales - FIV, FELV, el Criador devuelve al Propietario la cantidad total de dinero pagada por los derechos de uso de cría del animal. Las reclamaciones por pruebas positivas de virus, incluido el coronavirus, no se consideran si no existe un cuadro clínico de la enfermedad.

3) Es necesario comprender que el grado de falta de pelo de la esfinge depende de muchos factores. La Esfinge no es un gato de goma, sino sólo una apariencia sin pelo. Los folículos pilosos están presentes en los gatos Sphynx. Las hormonas, el clima y la genética juegan un papel importante en la falta de pelo de un animal. Incluso si un gatito Sphynx no tiene pelo en el momento del parto, es posible que desarrolle algo de vellosidad en el futuro. El criador no puede garantizar que el gatito Sphynx no tenga pelo en el futuro.

4) El criador no se responsabiliza de la pérdida de las cualidades del animal por culpa del Propietario o por situaciones imprevistas (accidente, consecuencias de una enfermedad grave, mantenimiento, alimentación inadecuados, etc.). La evaluación de calidad se realiza en el momento del traslado del animal.

5) Preferimos que el gatito sea recogido personalmente, por lo que el Criador no se hace responsable de la calidad del transporte de recogida o entrega de los animales por mensajería y las consecuencias asociadas al transporte. La responsabilidad termina en el momento en que el animal es transferido al transportista. Si el animal se envía a otra ciudad, el importe final lo envía el propietario antes de enviar el gatito. Al enviar un animal, el Propietario acepta la responsabilidad de los costos asociados con el estrés y las características fisiológicas de los gatos de raza alta y se compromete a tomar medidas para eliminarlos, si es necesario, basándose en el consejo del Criador.

6) El propietario se compromete a mantener al animal en cuarentena durante 14 días.

El propietario comprende y acepta que los gatos pueden ser portadores de los virus calicivirosis, rinotraqueítis (herpes), coronavirus, clamidia, micoplasmosis, etc. Los gatos Sphynx se obtienen a través de una mutación fija que provoca la falta de pelo, por lo que la raza no tiene una inmunidad natural fuerte. Un animal puede experimentar estrés al moverse o cambiar su entorno, lo que provoca una disminución de su inmunidad. El propietario se compromete a no hacer reclamaciones sobre la salud del animal al criador y a prestar asistencia al animal si es necesario bajo la dirección del criador.

El propietario comprende y acepta que en el momento del traslado el animal se encuentra clínicamente sano, lo que se confirma mediante el certificado veterinario.

El Propietario acepta que la responsabilidad del Criador por la salud del animal termina en el momento de la entrega del animal al Propietario o transportista y no se aceptarán reclamaciones del Propietario sobre la salud del animal a partir de ese momento, incluso en en caso de enfermedad del animal durante el período de cuarentena.

A petición del Criador, el Propietario está obligado a facilitar un vídeo del animal. Y soporte por vídeo (para identificación de animales) en las clínicas durante los exámenes repetidos, si el Criador no puede asistir personalmente al examen. Si el Propietario no cumple con las recomendaciones del Criador, éste no es responsable de ningún daño causado al animal.

8) Posteriormente, el Obtentor no es responsable de ninguna enfermedad adquirida de origen viral, bacteriano o de otro tipo. El propietario, al recibir al animal, da cuenta completa de sus acciones, comprende que está recibiendo un ser vivo que puede estar sujeto a influencias agresivas externas e internas, acepta el hecho de que los animales de raza alta no tienen una fuerte inmunidad natural y incumplimiento del régimen de mantenimiento, cuarentena, alimentación y vacunación de rutina, prestación de atención médico veterinaria, etc. pueda causar daños a la salud y la vida del gatito, cuya responsabilidad recae enteramente en el Propietario.

9) Los padres del gatito han sido examinados y están libres de HCM.

El criador ofrece una garantía para un animal de reemplazo si el animal recibe un diagnóstico positivo de MCH a la edad de 1 año. Pero sólo ANTES de recibir los primeros gatitos. Hasta la fecha no se comprende completamente la etiología de las miocardiopatías primarias. La enfermedad MCH en gatos es una enfermedad compleja que puede ser causada por muchos factores. La patología hereditaria, las enfermedades virales, los mecanismos autoinmunes, los trastornos bioquímicos y la deficiencia nutricional (por ejemplo: taurina) pueden estar involucrados en el desarrollo de la miocardiopatía. Si se detecta HCM en un gatito de 1 año de edad, el Propietario está obligado a notificarlo al Criador. Proporcionar una repetición de la prueba HCM (las pruebas son aceptadas solo por cardiólogos autorizados de clínicas líderes reconocidas oficialmente a nivel internacional, cuya elección se acuerda con el obtentor). Si se confirma el diagnóstico, el Propietario, por su cuenta, realiza una operación de castración/esterilización del animal y recibe como reemplazo otro animal del mismo sexo y calidad. Los costes asociados a la reposición del animal corren a cargo del Propietario.

10) El obtentor da garantía de reproducción:

- en el caso de que, al alcanzar la edad reproductiva de un animal, se descubra que no es capaz de reproducirse debido a anomalías genéticamente determinadas o adquiridas en el útero, previa presentación por el Titular de los documentos veterinarios pertinentes que confirmen el diagnóstico, después de la esterilización. / operación de castración, a cargo del Propietario, reemplazar el animal defectuoso por otro del mismo sexo y calidad. La incapacidad de un animal para reproducirse la determina un médico especialista en reproducción en el Centro de Reproducción (certificados únicamente de especialistas competentes de las principales clínicas y Se aceptan laboratorios oficialmente reconocidos a nivel internacional, cuya elección se acuerda con el Obtentor),

El examen de reproducción incluye:

- examen y conclusión de un especialista en fertilidad;

- Análisis citológico del flujo vaginal;

- Ultrasonido del sistema genitourinario;

- Pruebas de presencia de infecciones virales crónicas (inmunodeficiencia viral, leucemia viral, peritonitis infecciosa, ureaplasmosis, clamidia, micoplasmosis, toxoplasmosis, campilobacteriosis);

- Espermograma para gatos.

11) El propietario tiene derecho a devolver el animal al Criador en cualquier momento a partir de la fecha de recepción, previo acuerdo sobre el hecho y la hora de la devolución, pero sin recibir la cantidad de dinero previamente pagada por la transferencia de los derechos de cría y sin compensación por su mantenimiento.

12) Todos los pagos asociados con la transferencia de dinero, con la entrega de los animales del vivero a la casa del Propietario, trámites y otras cosas necesarias, el Propietario paga adicionalmente. Incluso cuando se reemplaza un animal (en caso de una situación controvertida), los costos asociados con la devolución del animal y la recepción de un nuevo animal corren a cargo del propietario.

El coste de envío siempre corre a cargo del Propietario.

13) El animal llevará durante toda su vida el nombre del Criadero Magnífico, que deberá quedar reflejado en cualesquiera documentos e inscripciones. Cuando se utiliza una foto de un animal como publicidad, se debe indicar el nombre completo del animal con el prefijo de guardería "Magnífico". Cuando se utiliza una foto de un animal como publicidad, se debe indicar el nombre completo del animal. El propietario se compromete a publicar en su página web una foto del animal indicando su nombre completo con el prefijo MAGNÍFICO.

14) En caso de visitar una exposición con un animal del vivero MAGNIFICENTt, el Propietario se compromete a informar al Criador sobre los resultados de la exposición.

15) El animal se cede al Propietario para trabajos de cría dentro de un vivero privado cerrado exclusivamente para uso personal. Si recibe un gato reproductor, no está permitido abrir el gato para uso público ni proporcionar apareamiento con otros gatos de criaderos de terceros. El Propietario se compromete a criar únicamente gatos que le pertenezcan directamente (comprados y de propiedad del Propietario o nacidos en el criadero del Propietario) con un gato obtenido del criadero Magnificent.

16) El propietario se compromete a no vender gatitos del fabricante obtenidos en el vivero Magnificent en Krasnodar y el territorio de Krasnodar para la reproducción. Es posible vender gatos castrados (la operación de castración/esterilización la realiza el propietario antes de que el gatito se transfiera a un nuevo comprador) como mascotas en cualquier región sin restricciones.

17) ¡¡¡Los derechos de reproducción son intransferibles!!! Un animal con derechos de cría no puede ser vendido ni entregado a un tercero con los mismos derechos. Estas disposiciones se deben al alto valor genético del animal mencionado anteriormente. El objetivo de la transferencia de los derechos de cría es el posterior trabajo de cría del animal mencionado anteriormente en la guardería del propietario. Al finalizar el trabajo de cría, el animal recibido de la guardería Magnificent deberá ser castrado/esterilizado.

La violación de cualquiera de las restricciones previstas en los términos del contrato viola los derechos del Obtentor.

18) En caso de incumplimiento de cualquiera de los puntos de las condiciones anteriores, el Propietario se compromete a pagar una multa de 2 precios por el derecho al uso reproductor del animal a Prokopenko Klavdia, el director del vivero "MAGNÍFICO", a más tardar en el plazo de un mes a partir del momento en que se detecte una infracción de al menos 1 de las condiciones de uso del animal reproductor del vivero "MAGNÍFICO". Si es imposible pagar la multa, el animal mencionado anteriormente se devuelve a la guardería MAGNIFICENT previa solicitud. El envío corre a cargo del propietario.

19) El incumplimiento por parte del Propietario de cualquiera de los términos de este Acuerdo libera al Obtentor de todas las obligaciones.

20) Habiendo recibido un animal reproductor del vivero MAGNÍFICO, el Propietario confirma que comprende, está de acuerdo y acepta todos los términos de este acuerdo de Oferta. El daño a la reputación y la transferencia de información a terceros liberan al obtentor de cualquier obligación.

* Se advierte al propietario y acepta plenamente que de acuerdo con la normativa vigente de la guardería MAGNÍFICA y la “Ley de Protección de los Derechos del Consumidor” (APROBADA por Resolución No. 55 del Gobierno de la Federación de Rusia del 19 de enero de 1998), los animales comprados no están sujetos a cambio o devolución.

**A petición del Criador, el Propietario está obligado a facilitar un vídeo del animal. Y soporte por vídeo (para identificación de animales) en las clínicas durante los exámenes, incluidos los repetidos, si el Criador no puede asistir personalmente al examen. Debe entenderse que la decisión del comprador de adquirir un animal es equilibrada y reflexiva.